Convocadas 4 plazas de Operario para Cementerios Municipales (Ayto. de Jaén)

Se procede a la convocatoria para cubrir 4 plazas de Operario/a para los Cementerios Municipales del Ayuntamiento de Jaén, para la contratación laboral temporal.

Titulación requerida.

Estar en posesión del certificado de estudios primarios o equivalente.

Presentación de solicitudes.

Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria.

La solicitud se deberá acompañar del Justificante del abono de las tasas por derecho de examen o documentación que acredite estar exento del pago; Fotocopia del DNI; Fotocopia de la titulación académica exigida. Además, las personas aspirantes que pretendan puntuar en la fase de concurso presentarán también los documentos que justifiquen los méritos a valorar de conformidad con lo dispuesto en el Anexo II de las Bases.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén; hasta el 7 de julio de 2020.

Proceso de selección, plazas Operario (Ayto. de Jaén).

El proceso de selección será el de concurso-oposición.

  1. La fase de Oposición constará de dos partes, una teórica y una práctica. La parte teórica consistirá en contestar un cuestionario tipo test sobre materias relacionadas con el funcionamiento del cementerio (30 preguntas tipo test).  La parte práctica será un ejercicio práctico sobre las funciones de los operarios de cementerios.
  2. En la fase de Concurso, el Tribunal valorará los méritos alegados y justificados documentalmente por las personas aspirantes con arreglo al baremo que se detalla en el Anexo II de las bases.

Más información.

Convocatoria para la selección de 4 Operarios para Cementerios Municipales mediante contratación laboral temporal. Bases de la convocatoria

  •   

One thought on “Convocadas 4 plazas de Operario para Cementerios Municipales (Ayto. de Jaén)

Comments are closed.