4 plazas de Administrativo/a para la Agencia Andaluza de la Energía

Plazas de Administrativo. La Agencia Andaluza de la Energía realiza convocatoria pública para la cobertura, mediante contrato indefinido, de puestos de Administrativo en la Dirección de Financiación, Fomento y Proyectos Energéticos.

Descripción de los puestos

Participación en el análisis económico y administrativo de solicitudes de financiación de proyectos específicos y las solicitudes de autorización y colaboración de empresas para su gestión, tramitándolas a través del procedimiento correspondiente y realizando un seguimiento adecuado de los mismos, atendiendo a criterios establecidos. Así como en el asesoramiento directo tanto a las personas o entidades interesadas en los Programas gestionados por la Agencia como para las entidades colaboradoras que participan en los mismos a través de los distintos canales de información disponibles al efecto.

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación académica: Formación profesional en Técnico Superior en Administración y Finanzas.
  • Experiencia profesional: experiencia laboral de al menos 2 años en puesto de gestión administrativa que incluya la preparación y presentación, o análisis en el caso de experiencia en el sector público, de documentos en materia relacionada con subvenciones o contratación pública, en el período comprendido en los 10 últimos años inmediatamente anteriores a la publicación de la presente convocatoria.

Presentación de solicitudes

La presentación de las referidas solicitudes se realizará mediante el Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía, mediante firma electrónica, a través del siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/servicios.html, accediendo en la parte final de la página a “Presentación electrónica general”.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; hasta el 4 de noviembre de 2020.

Más información sobre las plazas de Administrativo

ATENCIÓN: Si bien en las Resoluciones publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) se enumeran 4 plazas, en las convocatorias publicadas por la Agencia sólo aparecen 3 plazas.

  •