4 plazas de Administrativos, para la A.P. Puertos de Andalucía (Sevilla, Mazagón, Isla Cristina y Roquetas de Mar)

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía, tras detectar errores materiales en la convocatoria de 4 plazas indefinidas de Administrativo, reabre el plazo de solicitud.

Destino de las plazas convocadas

El lugar de trabajo serán los los Servicios Centrales en Sevilla, Puerto de Mazagón (Huelva), Puerto de Roquetas de Mar (Almería) y Puerto de Isla Cristina (Huelva), ésta última a media jornada.

Requisitos de participación

Quienes estén interesados en las plazas convocadas deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; y además:

  • Titulación académica en Formación profesional de Grado Superior o FP II, equivalente o superior.
  • Certificado oficial de inglés admitido en la convocatoria, con un nivel mínimo B1 MCER para las plazas de los centros portuarios.
  • Todas las candidaturas que cumplan con el requisito de titulación académica pero no con el requisito de certificación del idioma requerido, serán examinadas con el resto de candidaturas. Pero, en la fase de concurso el expediente será valorado sólo para la plaza de Servicios Centrales, no pudiendo optar a las plazas convocadas para los centros portuarios por incumplimiento del perfil exigido.

Solicitudes

Las personas interesadas deberán tramitar su solicitud a través del registro electrónico en la oficina virtual de la Agencia: https://proyectos.puertosdeandalucia.es. En dicho enlace, los solicitantes disponen de un manual de ayuda para realizar el alta y registro de su solicitud.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes se abre hasta el 30 de septiembre de 2022.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo por el sistema de concurso-oposición. Sobre una puntuación de 100, se asigna: hasta 60 puntos para las pruebas teórico-prácticas (oposición) y hasta 40 puntos para la fase de valoración de méritos (concurso). 

La fase de oposición estará compuesta por 2 pruebas tipo test: una de ellas sobre Ofimática (writer y calc.) y la otra sobre conocimientos normativos y organizativos, según material de estudio publicado en la página oficina virtual de la Agencia.

Más información sobre las plazas de Administrativos, para Puertos de Andalucía

Acuerdo de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública de cuatro plazas indefinidas. Bases de la convocatoria | Corrección