4 plazas Administración, para el Ayto. de San Juan de Aznalfarache

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) convoca dos plazas de Técnico de Administración General, una plaza de Arquitecto Técnico y una plaza de Administrativo.

Titulaciones requeridas

Las titulaciones que se exigen para optar a estas plazas son las siguientes:

  • Para las 2 plazas de Técnico/a de Administración General: estar en posesión del título de Licenciatura o Grado equivalente en Economía, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública, Ciencias Políticas, Finanzas y Contabilidad.
  • Para la plaza de Arquitecto/a Técnico/a: estar en posesión del título de Aparejador, Arquitecto Técnico o Ingeniero en Edificación.
  • Para la plaza de Administrativo/aestar en posesión del título de  Bachiller, Técnico, o titulación equivalente, o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Proceso de selección

En cuanto a los procesos selectivos, para las plazas de Técnico/a de Administración General, el procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición. En el resto de plazas, la selección de los aspirantes se llevará a cabo mediante una única fase, de oposición.

Plazo de selección

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 21 de mayo de 2021.

Más información

Las bases de las convocatorias están recogidas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, de 07/0/5/2021, página 23 en adelante.