4 ofertas de empleo: Orientador/a laboral (Almería y Málaga)

Si buscas empleo como Orientador laboral, la empresa de rr.hh. infoempleo gestiona la selección de las siguientes ofertas de empleo:

3 ofertas de empleo de Orientador laboral (Almería). Consultora de Recursos Humanos selecciona 3 Técnicos/as de orientación e inserción laboral.

  • Funciones. Las personas seleccionadas realizarán las siguientes funciones: orientación grupal e individual con diferentes colectivos; prospección de ofertas de empleo para conseguir la inserción de los usuarios; montar grupos de formación transversal y específica; impartir charlas formativas; y concertar prácticas no laborales.
  • Requisitos. Los requisitos mínimos que tendrán que cumplir los candidatos son: Titulación Universitaria (Diplomatura, Licenciatura, Grado en Psicología, Pedagogía, Ade, Derecho, Sociología, Relaciones Laborales o similares), experiencia profesional o formación (6 meses en orientación laboral o en su defecto formación de 50 horas en materia de orientación profesional impartidas por un organismo oficial o homologada por ellos), experiencia realizando prospección empresarial y conocimiento del tejido empresarial de la zona.
  • Se ofrece: contrato a jornada completa, de lunes a viernes y horario de oficina. Incorporación inmediata.
  • Más información sobre la oferta de empleo

1 vacante de Técnico/a de Orientación Laboral (Málaga). Selección de orientador/a laboral para trabajar en delegación de Málaga.

  • Funciones. Las funciones que tendrá que desempeñar son realizar sesiones de orientación profesional.
  • Requisitos. Los requisitos obligatorios que deberá cumplir el candidato/a son: Titulación Universitaria (Diplomatura, Licenciatura o Grado preferiblemente en el ámbito sociolaboral: Psicología, Derecho, Relaciones Laborales, etc.), experiencia profesional (12 meses en Orientación profesional o 6 meses en Andalucía Orienta), curso de Orientación Laboral con una duración mínima de 70 horas e impartido por el SAE u homologado por la Adm. Pública, Estatal o Autonómica competente en materia de orientación/ y formación.
  • Se ofrece: contrato laboral a jornada completa, horario de lunes a viernes (8:30-15:00 y tres tardes de 16:00-19:00 horas). Incorporación inmediata.
  • Más información sobre la oferta de empleo
  •