4 ofertas de empleo: Auxiliar Administrativo/a (Camas – Sevilla)

Oferta de empleo para Auxiliar Administrativo/a para la localidad de Camas (Sevilla). La oferta de trabajo ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Oferta de empleo, Auxiliar Administrativo/a (Camas).

Se necesitan cuatro Auxiliares Administrativos para el municipio de Camas, para desarrollar labores administrativas en Centros de salud (tres contratos) y Centros deportivos (un contrato).

  • Se ofrece: contrato de seis meses de duración, a jornada completa, con salario bruto mensual de 1.997 euros. La fecha prevista de inicio sería a partir de julio: 24 julio para el primer contrato, 1 de agosto para el segundo, 7 de agosto para el tercero y 7 de septiembre para el cuarto de los contratos.
  • Funciones: habitualmente los técnicos administrativos se encargan de realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal; así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.
  • Requisitos: se exige titulación de Graduado Escolar o equivalente.
  • Plazo de inscripción: hasta el sábado 27 de junio (inclusive).
  • Más información sobre la oferta de empleo
  •