4 empleos de Personal de Administración, para empresa de Huelva

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 4 puestos de Personal de Administración, para empresa ubicada en Huelva capital.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Administrativo /a

Empresa del sector de servicios de seguros, precisa personal administrativo para trabajar en la correduría de seguros realizando labores de: grabación de pólizas atención y gestión de siniestros, etc. Requisitos: experiencia mínima de 5 años en puesto similar como personal administrativo especializado en correduría de seguros. Condiciones laborales: se ofrece contrato indefinido a jornada parcial, y salario según convenio. Incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Personal de Administración, rama laboral

Empresa del sector de servicios, precisa personal para para incorporarse en el departamento de administración – laboral. Requisitos: formación en Relaciones laborales o Graduado Social;  Condiciones laborales: se ofrece contrato indefinido a jornada parcial, y salario según convenio. Incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Administrativo/a Contable

Empresa del sector servicios, precisa personal administrativo para incorporarse al puesto de administrativo/a con la especialidad en contabilidad y facturación. Requisitos: titulación en Ciclo formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, Empresariales o equivalente; experiencia mínima de 5 años en puesto similar como personal administrativo especializado en contabilidad y facturación. Condiciones laborales: se ofrece contrato indefinido a jornada parcial, y salario según convenio. Incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Responsable del departamento de administración

Empresa del sector servicios precisa Responsable del departamento de Administración y Contabilidad. Requisitos: titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresa, Económicas o Empresariales; experiencia mínima de 5 años en puesto similar. Condiciones laborales: se ofrece contrato indefinido a jornada completa, salario según convenio. Incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Todas estas ofertas de empleo para Administración (Huelva) tienen, como fecha prevista de incorporación, el 9 de enero de 2023.