Más de 3.800 empleos: IV Feria de Empleo de Marbella

El Área de Fomento Económico y Pymes del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) celebra la IV Feria de Empleo de Marbella; que contará con la colaboración de un importante número de empresas de ámbito local, nacional e internacional.

Feria de empleo

Habrá 100 stands disponibles y contará además con un treintena de expositores para instituciones; administraciones, colectivos y empresas de formación. Según ha detallado el concejal, estarán presentes el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), el  SAE (Servicio Andaluz de Empleo), Andalucía Emprende, la Universidad de Málaga, la escuela Les Roches, Marbella International University Centre (MIUC), Apymem, Apymespa o REM, entre otros. El Ayuntamiento también informará sobre los distintos programas de que dispone.

Talleres y conferencias. La feria tendrá un espacio formativo, ubicado en la sala azul del recinto, donde se celebrarán 6 acciones de 45 minutos de duración con temáticas enfocadas a la mejora de la empleabilidad y a las competencias digitales con talleres sobre cómo hacer un currículum, afrontar una entrevista de trabajo o desarrollar una marca personal. Igualmente, habrá un espacio ‘speach corner’ donde las empresas informarán sobre cómo realizan los procesos de selección y una zona donde incluso podrán conversar con los candidatos en la misma jornada.

Ofertas de empleo

El evento contará con varias decenas de empresas, que acudirán con ofertas de empleo y el objetivo de de encontrar talento para sus organizaciones.

  • En total, calculan que se ofertarán más de 800 puestos de trabajo.
  • Además, se sumarán las 3.000 vacantes en las Fuerzas Armadas.

Ubicación y fecha

La Feria tendrá lugar, el jueves 3 de marzo de 2022, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella «Adolfo Suarez», en horario de 9:00 a 19:00 (la apertura de puerta se realizará media hora antes) y contará con una zona para expositores y otra zona de formación.

Condiciones especiales del evento

Con el objeto de velar por la seguridad y salud de las personas, organismos e instituciones que asistan al evento, se han establecidos turnos de entrada  escalonados. Además, todas las personas asistentes, deberán cumplir con las medidas sanitarias vigentes, por lo que podrían solicitarse los certificados correspondientes de vacunación.

Más información sobre la Feria de empleo (Marbella)

Las personas interesadas pueden obtener más información a través de la página web www.marbella.es o del email feriadeempleo@marbella.es.