38 plazas en el Ayto. de Nerja: Aux. Administrativos, Asesor, Peones…

Se han aprobado un total de 38 plazas de empleo público para el Ayuntamiento de Nerja (Málaga). La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, ha sido la encargada de informar sobre el acuerdo alcanzado por la Junta de Gobierno Local. De momento, se han aprobado las bases que regirán las pruebas selectivas para la provisión de 12 plazas fijas, que incrementará la plantilla del personal de dicho ayuntamiento. En concreto, las plazas son:

8 plazas de Auxiliar Administrativo/a.

De ellas, siete serán de acceso por turno libre y una por turno de discapacidad. Estas plazas se encuadran en la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, pertenecientes al Grupo C, subgrupo C2. El proceso de selección será el de Oposición; y la titulación exigida es la de la ESO.

2 plazas de Vigilante de aparcamientos municipales.

Estas plazas se encuadran en el Grupo E (agrupaciones profesionales). El acceso será el de Oposición, turno libre. La titulación exigida es el certificado de escolaridad, estudios primarios o equivalentes, que puede ser sustituida por el reconocimiento de su cualificación profesional.

1 plaza de Inspector/a de la vía pública.

Encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales perteneciente al Grupo C/Subgrupo C2. El sistema de acceso será el de Oposición, en turno libre.

1 plaza de Asesor/a jurídico/a.

Para el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Bolsa de empleo.

En todos los casos, el proceso selectivo constará de un primer examen teórico y segundo examen de carácter práctico. Además, se establecerá una Bolsa de trabajo, en la que se incluirán las personas aspirantes que no hayan obtenido plaza.

Más plazas para el Ayuntamiento de Nerja.

Además de las plazas mencionadas, la Junta de Gobierno Local también ha ratificado, para reforzar el servicio durante la temporada estival, la contratación de:

  • 13 Jardineros.
  • 10 Peones.
  • 3 Oficiales.

 

Todas las Bases se publicarán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento y en los Boletines Oficiales.

  •