37 ofertas de empleo: plan extraordinario, Ayuntamiento de Jerez

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 37 puestos en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz): 2º Plan Extraordinario Covid-19. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

La Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez suscribieron un Convenio de Colaboración para el desarrollo de la segunda edición del Plan Extraordinario Covid-19. Dicho Convenio tiene por objeto establecer las condiciones particulares de ejecución del Plan, especificando las obligaciones que para su desarrollo contraen cada una de las partes.

Proceso de selección

El procedimiento de selección se iniciará tras la publicación de la convocatoria en la web del ayuntamiento de Jerez y en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Una vez realizada la publicación de la misma, para aquellos puestos en los que no exista bolsa de trabajo o ésta se encuentre agotada, el Ayuntamiento de Jerez procederá a la tramitación frente al Servicio Andaluz de Empleo de los correspondientes documentos de Ofertas de Empleo y la solicitud a esta entidad de la provisión de 5 candidatos preseleccionados por cada uno de los perfiles a cubrir.

Condiciones laborales

Los contratos serán de interinidad, con una duración de 180 días y a jornada completa.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.

Plazas convocadas