36 ofertas de empleo para nueva Residencia de mayores en Benalmádena (Aux.enfermería, Administración, Cocina, Psicólogo, etc.)

Oferta de empleo publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Residencia de mayores de nueva apertura en Benalmádena (Málaga) necesita incorporar 36 profesionales, para distintas áreas:

VacantesPuestoFormación
2Cocinero/aFormación acreditada y conocimiento de cocina internacional, alérgenos, cocina vegana y manejo de trazabilidad. Imprescindible carnet de manipulador de alimentos. Se valorarán idiomas y conocimiento de programa de gestión de pedidos, así como experiencia en cocina para grandes colectividades.
1Fisioterapeuta Grado y/o Diplomatura en Fisioterapia.
2Administrativo/aFP Administración y Finanzas.
4Enfermero/a Grado y/o Diplomatura en Enfermería.
1Psicólogo/aLicenciatura en Psicología.
1Terapeuta OcupacionalGrado y/o Diplomatura en Terapia Ocupacional.
20Gerocultor/a Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, Técnico en atención a personas en situación de dependencia, Técnico en Atención Sociosanitaria o Certificado Profesional en Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales.
1Trabajador/a SocialGrado o Diplomatura en Trabajo Social.
1Gobernante/aTécnico/a en cuidados auxiliares de enfermería, Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia, Técnico/a atención socio sanitaria o Certificado de profesionalidad en atención socio sanitaria en instituciones sociales.
3Personal de limpiezaCertificado profesionalidad en limpieza de edificios y locales.

Se ofrece contrato por 3 meses con opción a continuidad. Además de la formación necesaria, para la mayoría de los puestos, se requiere un nivel alto de inglés y conocimientos informáticos (programas de gestión, Internet, Paquete Office).

  •