Selección de 36 Administrativos (Tragsa Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla)

Tragsa selecciona personal Administrativos, 36 plazas como apoyo administrativo; las ofertas de empleo son para trabajar en Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla.

Grupo Tragsa

El Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional, teniendo la condición de poder adjudicador y medio propio personificado de las Administraciones Públicas que participan en su accionariado.

Funciones a desarrollar

Las personas seleccionadas llevarán a cabo las siguientes tareas:

  • Apoyo administrativo en la elaboración de los libros de control electrónicos de aprovechamientos y usos del agua.
  • Apoyo administrativo en la implantación de softwares, aplicaciones Web / app del móvil, etc.. para el control de aprovechamientos y usos del agua.
  • Apoyo administrativo en la gestión de archivo físico documental (archivista) de expedientes administrativos.
  • Apoyo a la catalogación y digitalización de documentación física y posterior grabación de información alfanumérica.
  • Apoyo en la gestión digital y tramitación de procedimientos administrativos competencia del cliente.

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación de Técnico Especialista FP II o Grado Superior en Administración
  • Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
  • Méritos: experiencia en trabajos relacionados con los descritos en las funciones a realizar, conocimientos del software Sistema «Alberca/Aquo», de la legislación y normativa de aguas y del procedimiento administrativo.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato temporal, con una duración estimada de 24 meses; jornada completa (37,5 horas semanales) y salario establecido según convenio.

¿Cómo inscribirse a las ofertas de empleo?

Para poder participar en los procesos de selección, será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).

Plazos de solicitud

El plazo de recepción de candidaturas varía según la ubicación de las plazas, hasta el día 10 en unos casos o hasta el 13 de julio de 2022 en otros.

One thought on “Selección de 36 Administrativos (Tragsa Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla)

Comments are closed.