350 vacantes de empleo para el nuevo Hospital «Ciudad de Lucena» (abierto plazo de inscripción)

El futuro Hospital privado «Ciudad de Lucena» ya ha abierto el plazo de inscripción para el proceso de selección de los más de 350 profesionales que se necesitarán para su normal funcionamiento.

La empresa Amaveca Salud S.L, promotora de dicho Hospital, comenzó ayer (15 de septiembre) la recogida de currículum.

Este proceso de recepción de solicitudes, para quienes deseen formar parte de la plantilla del centro sanitario, se hará online.  Según confirma la empresa, ante la evolución de la pandemia de Covid-19, las expectativas de trabajo generadas en la población y la previsión de que el inicio de este proceso pudiera dar lugar a una gran concentración de personas en las instalaciones del hospital, la dirección de la empresa ha sustituido la entrega presencial de solicitudes por una recogida telemática.

  • Página web para inscribirse en el proceso de selección: amavecasalud.com; con formulario de inscripción y desde donde se podrán enviar la documentación necesaria para acreditar formación y/o experiencia laboral.
Selección. Según el gerente de la entidad, Juan Carlos Martín, una vez cerrado el proceso de recogida de currículums, se citará presencialmente a los solicitantes cuyo perfil resulte más adecuado para cada puesto de trabajo y se realizará una entrevista de trabajo.

Plazas necesarias. Aunque la empresa no ha enumerado las plazas, se requerirá cubrir todas aquellas relacionadas con las funciones sanitarias, así como personal de administración, limpieza o restauración.

Inauguración. El gerente también ha anunciado que las obras del complejo sanitario marchan según lo previsto y que a lo largo del mes de septiembre esperan finalizar las dos plantas de hospitalación general, que serán las primeras instalaciones que entren en funcionamiento.

  •