350 empleos de Personal de producción (campaña de mango 2020, Vélez-Málaga)

La empresa TROPS ha abierto una oferta de trabajo para cubrir 350 empleos de Personal de producción, de cara a la próxima campaña de mango 2020 , en Vélez-Málaga (Málaga).

La empresa.

La Sociedad Agraria de Transformación especializada en la producción y comercialización de subtropicales, TROPS, es el principal productor español de aguacate y mango. En la actualidad, gestiona una red formada por más de 2.800 agricultores. Cuenta con centros de recolección desde la Comunidad Valenciana hasta el Algarve portugués, aunque el grueso de la producción está en la Axarquía de Málaga y la Costa Tropical de Granada.

Condiciones laborales.

El lugar de trabajo será la sede de TROPS en Vélez-Málaga (Málaga). El salario será el estipulado en el convenio colectivo de la empresa. El contrato se hará a tiempo completo, en turnos rotativos.

Requisitos.

No existen requisitos para acceder a los puestos de trabajo, si bien, se valorará el tener experiencia previa. De cualquier manera, las personas contratadas recibirán formación previa a cargo de la empresa.

Personas interesadas en los empleos (campaña mango, Vélez-Málaga).

Quienes estén interesados/as en esta oferta de empleo deben enviar su currículum al correo electrónico: recursoshumanos@trops.es, antes de del 31 de agosto (la campaña arrancará en septiembre).

  •