Se necesitan 35 Auxiliares de ayuda a domicilio, para la provincia de Huelva

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 35 puestos de Auxiliares de ayuda a domicilio, varios municipios de la provincia de Huelva. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Auxiliares de ayuda a domicilio

Empresa de Servicios a Domicilio necesita contratar a Auxiliares de ayuda a domicilio para cubrir el servicio en diferentes municipios.

15 Auxiliares de ayuda a domicilio, para Aracena.

Se ofrece contrato temporal, con jornada parcial (aproximadamente, 20 horas semanales).  Como requisitos, se pide estar en posesión de alguna de las titulaciones acreditadas (Formación de Grado Medio en Técnico Sociosanitario, Auxiliar de Enfermería o Clínica) o estar en posesión del Certificado de Profesionalidad; y experiencia de al menos 3 meses en cuidados a personas mayores. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

5 Auxiliares de ayuda a domicilio, para Rociana del Condado

Se requiere Curso de Auxiliar de Ayuda a domicilio, Atención Socio-sanitaria o Auxiliar de Clínica o Enfermería; Carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo y residir en la localidad de la oferta. Se ofrece contrato a jornada parcial (20 horas semanales), con fecha de incorporación el 25 de marzo. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

15 Auxiliares de ayuda a domicilio, para Bollullos Par del Condado

Se requiere Curso de Auxiliar de Ayuda a domicilio, Atención Socio-sanitaria o Auxiliar de Clínica o Enfermería; Carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo y residir en la localidad de la oferta. Se ofrece contrato a jornada parcial (20 horas semanales), con fecha de incorporación el 23 de marzo. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

One thought on “Se necesitan 35 Auxiliares de ayuda a domicilio, para la provincia de Huelva

Comments are closed.