Convocadas 34 plazas de Auxiliar de Servicios Generales – Limpieza (Universidad de Granada)

La Universidad de Granada convoca 34 plazas de Auxiliar de Servicios Generales – Limpieza, por el sistema de concurso de acceso libre, en el marco de la estabilización de empleo temporal.

Requisitos para participar

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberá estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o
titulación equivalente de conformidad con la normativa de aplicación, o de la justificación acreditativa de haberlo solicitado y abonado los correspondientes derechos para su obtención.

Presentación de solicitudes

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán inscribirse electrónicamente a través de «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

Plazo de solicitud

La presentación de solicitudes se hará en el plazo de los veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»; del 14 de septiembre al 3 de octubre de 2022.

Documentación requerida

Junto con la solicitud, se deberá aportar los documentos que justifiquen los méritos que quieran hacer valer en el concurso. Los méritos a valorar se referirán a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación en el proceso selectivo.

Proceso de selección

El proceso selectivo consistirá en la valoración de los méritos aportados por las personas aspirantes, con los criterios específicos de valoración y las puntuaciones que se indican a continuación: 

  1. Méritos profesionales (hasta 60 puntos).
    • Servicios prestados, como personal funcionario interino o laboral temporal en la categoría de las plazas, en la Universidad de Granada: se otorgarán 0,0220 puntos por día. Se computarán un máximo de 7,5 años de servicios prestados.
    • Servicios prestados, como personal funcionario interino o laboral temporal, en puestos de otras Universidades Públicas: se otorgarán 0,0088 puntos por día. Se computarán un máximo de 7,5 años de servicios prestados.
    • Servicios prestados, como personal funcionario interino o laboral temporal, en puestos de otras Administraciones Públicas: se otorgarán 0,0044 por día. Se computarán un máximo de 7,5 años de servicios prestados.
  2. Otros méritos (hasta 40 puntos).
    • Formación. Se valorarán las acciones formativas específicas relacionadas con las funciones de la escala, categoría o puesto de trabajo, así como la formación genérica y transversal
      relacionada con las funciones generales. Se obtendrán 7 puntos por acción formativa.
    • Titulación académica. Por la posesión de titulaciones académicas de nivel superior a la requerida para el acceso al cuerpo, escala o categoría correspondiente, según la siguiente puntación, valorándose tan sólo la de mayor grado.
    • Por ejercicios o procesos superados

Más información sobre las plazas Limpieza (Universidad de Granada)

Resolución de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales. Bases de la convocatoria