33 vacantes de Profesor/a de refuerzo educativo (para municipios de Almería, Cádiz, Granada, Jaén y Málaga)

Oferta de empleo publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

PROFESOR/A EDUCATIVO/A. Ofertan vacantes para impartir clases de refuerzo educativo y clases deportivas en centros públicos. Las ofertas se reparten entre los lunes, martes, miércoles y jueves (solo lectivos) en el horario de 16:00 a 18:00. El contrato es de 6 meses de duración. Los monitores deportivos realizaran actividades de multideporte y juegos. Los mentores educativos impartirán clases de refuerzo escolar a nivel de primaria o secundaria.

  • Monitores educativos: Titulados en TECO o TAFAD, Graduado Universitario en CCAFD o cursos/titulaciones deportivas. Mentores educativos: Graduado Universitario en Educación, Ingeniería, Filología o Ciencias.
  • Mentor/a Educativo/a: Grado en Educación Primaria, Grado en Ingeniería, Grado en Matemáticas, Grado en filología o experiencia impartiendo clases de refuerzo educativo.

Ofertas de empleo:

  •