31 puestos de Técnicos de Apoyo, en la Universidad de Málaga (Empleo Joven Garantía Juvenil)

Convocatoria de la Universidad de Málaga, para la formalización de 31 contratos de trabajo temporales de Personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+I, conforme a los requisitos establecidos y con las condiciones establecidas para cada una de las plazas ofertadas.

Proceso de selección. La selección de los candidatos se llevará a cabo mediante concurso de méritos, a través de la valoración del expediente académico y de los méritos específicos indicados para cada contrato, velando por el principio de igualdad de oportunidades entre ambos sexos.

Requisitos generales. Las personas solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos generales:

      1. Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y tener la condición de beneficiario. La fecha de emisión dedicho certificado debe estar dentro del plazo de presentación de las solicitudes.
      2. Tener nacionalidad española o ser ciudadano de la Unión Europea o de los Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia.
      3. En el caso de extranjeros no comunitarios, poseer el visado que les autorice para trabajar.
      4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
      5. En el caso de ser natural de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria que impida en su Estado el acceso al empleo público.

Requisitos específicos. Las personas solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

      • Estar en posesión de la titulación requerida, de acuerdo con el puesto(s) de trabajo(s) concreto(s) que se soliciten recogidos en el Anexo I de la convocatoria.

Presentación de solicitudes. La presentación de solicitudes se podrá hacer en el Registro General de laUniversidad de Málaga (Aulario Severo Ochoa, Campus de Teatinos o Pabellón de Gobierno, Campus de El Ejido); a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga (https://sede.uma.es); o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16 de la LPACAP.

Plazo. El plazo de solictud estará abierto hasta el 26 de marzo de 2020. ATENCIÓN: De conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, quedan suspendidos los términos e interrumpidos los plazos de los procedimientos tramitados por este Servicio. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el citado RD o , en su caso, las prórrogas del mismo.

Más información: IV Fase Técnicos de Apoyo Empleo Joven Garantía Juvenil

 

  •   

One thought on “31 puestos de Técnicos de Apoyo, en la Universidad de Málaga (Empleo Joven Garantía Juvenil)

Comments are closed.