31 ofertas de empleo para Monitores de actividades extraescolares (centros educativos de Córdoba y Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 31 puestos de Monitores de actividades extraescolares, en Centros educativos de las provincias de Córdoba y de Sevilla. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Monitores de actividades extraescolares

Se necesita incorporar a un total de 31 Monitores de actividades extraescolares, para impartir Talleres, en centros de las provincias de Córdoba y Sevilla.

Condiciones labores.

Las actividades se impartirán de lunes a jueves, en horario de tarde, de 16:00 a 18:00 horas. Sobre el salario, sólo se específica que está pro encima del convenio correspondiente. La fecha prevista de inicio es principios del mes de octubre.

Actividades a desarrollar.

Las actividades que se impartirán, según el centro, serán: deportes,  patinaje, robótica, bailes, inglés, teatro, inteligencia emocional…

Requisitos.

Se buscan personas tituladas en Magisterio, responsables y comprometidas con la educación.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo para Monitores?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.