30 empleos de Técnicos atención al cliente para proyecto con Administración pública, Sevilla

Empresa líder en tecnología y conocimiento ofertas 30 empleos de Técnicos atención al cliente, para proyecto con Administración pública, en la ciudad de Sevilla.

Empresa. Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información en el mercado español. Su actividad se centra en las siguientes áreas: consultoría TIC, equipamientos e infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial para la pyme. Asimismo, está presente en los principales sectores de actividad: finanzas, seguros, industria, servicios, telecomunicaciones, utilities y administración pública, donde ofrece soluciones sectoriales específicas.

Funciones

Técnicos/as atención al cliente, para proyecto con administración pública, que se responsabilizarán de las siguientes tareas:

  • Gestión de llamadas.
  • Tareas administrativas.
  • Información a clientes.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral, a jornada completa (40 horas semanales). Horario en la franja de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, en turnos rotativos, más sábados alternos en horario de mañana.

  • Planes de entrenamiento en competencias (trabajo en equipo, gestión del tiempo, comunicación).
  • Aprendizaje continuo: portal de aprendizaje, plan de formación, aulas virtuales certificaciones, etc.
  • Itinerarios de formación en idiomas.
  • Beneficios sociales: ayuda a la financiación de cursos, seguro médico, seguro de vida y accidentes.
  • Integración en un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y dinámico.

Requisitos

No se requiere disponer de estudios mínimos, ni tener experiencia mínima previa. Sí es imprescindible  residir en la provincia de Sevilla.

¿Cómo inscribirse en los empleos de Técnicos de atención al cliente, Sevilla?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través del enlace de infojobs y pulsando en «Inscribirme en esta oferta». Si ya estás registrado, sólo tendrás que acceder como candidato/a con tu correo electrónico y tu contraseña. Si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum