Se necesitan 30 Celadores – Guardamuelles, para Málaga y Motril

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 30 puestos de Celadores – Guardamuelles, en Málaga y Motril (Granada). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Celadores – Guardamuelles

Las respectivas Autoridades Portuarias de las zonas en cuestión necesitan incorporar un total de 30 Celadores – Guardamuelles.

Requisitos

El nivel formativo requerido es de primera etapa de ESO, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Grado Medio o Formación Profesional de Grado Superior. Además, se ha de demandar la ocupación de Celador Guardamuelle.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral, a jornada completa, en turnos de mañana/tarde/noche. Salario entre 1.500 y 1.900 euros mensuales. La fecha prevista de incorporación es finales del mes de junio.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.