30 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio (Arahal – Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 25 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio par el municipio de Arahal (Sevilla). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Auxiliar de ayuda a domicilio

  • Funciones. Las tareas que, habitualmente, este Personal lleva a cabo son, entre otras: realizar las tareas de higiene personal y vestido de las personas en situación de dependencia; organizar la intervención relativa a la alimentación; realizar las actividades de mantenimiento y limpieza del domicilio; realizar las intervenciones relacionadas con el estado físico de las personas; realizar los traslados, movilizaciones y apoyo a la deambulación; etc.
  • Requisitos. De manera general (no siempre) se exige disponer de alguna de las siguientes titulaciones: Grado Medio de FP en Enfermería o en Geriatría o en Ayuda a Domicilio. Cursos de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilios o instituciones o certificado de profesionalidad.

Oferta de empleo: ayuda a domicilio en Arahal.

  • Vacantes: 30
  • Condiciones laborales: contrato laboral, a tiempo parcial (20 horas semanales), y de duración entre una semana y tres meses (con posibilidad de renovación). La jornada laboral será a turnos sujeta a cambios (de lunes a viernes, de miércoles a sábado, de sábado a miércoles); y el horario será de mañana, tarde o mañana y tarde. Incorporación inmediata.
  • Más información e inscripción en la oferta de empleo
  •