3 puestos de Cuidador/a y Bolsa de trabajo (Agencia Pública «Prodis», Écija – Sevilla)

Convocatoria para la contratación y la constitución de una Bolsa de empleo de Cuidadores/as de personas con discapacidad con destino en los diferentes centros de la Agencia Pública Administrativa Local para la atención de personas con discapacidad de Écija y su comarca Prodis:

        • 3 puestos de Cuidador/a.
        • Bolsa de trabajo para efectuar sustituciones.

Titulación requerida. Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, del Título de Técnico de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales o equivalente.

Solicitudes. Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, se formularán según el modelo que se acompaña como Anexo I a las bases, y se presentarán en el Registro General de Entrada de la Agencia Pública Administrativa Local o en la forma que determina el artículo 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación. La solicitud deberá ir acompañada de fotocopias compulsadas del DNI o equivalente, titulación académica exigida o del abono de las tasas por su expedición, documentación acreditativa de los méritos que se aleguen. Además, los aspirantes con discapacidad con grado igual o superior al 33 por 100 deberán aportar declaración responsable acreditativa de que el grado de discapacidad que padecen es compatible con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes al puesto convocado.

Plazo: hasta el 12 de marzo de 2020.

Proceso de selección. La selección de los 3 puestos de Cuidador/a se hará mediante el sistema de concurso-oposición y la Bolsa de empleo se confeccionará mediante concurso de méritos.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, 02/03/20, página 45).

  •