Convocadas 3 plazas de Técnicos de Administración (Ayto. de San Fernando)

Resolución del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer plazas de Técnicos de Administración General.

Titulación requerida

Licenciaturas en Derecho, en Economía, en Ciencias Políticas, en Ciencias Económicas o Empresariales, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras, o de los títulos de grado equivalentes.

Solicitudes

Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial (anexo de las bases) y se podrán presentar por vía electrónica (haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos de Pruebas Selectivas de la sede electrónica del Ayuntamiento, https://sede.sanfernando.es); de manera presencial (en el Registro General del Ayuntamiento); o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Junto a la solicitud, se presentará: (a) fotocopia del DNI; (b) justificante de pago acreditativo de haber abonado el importe de los derechos de examen; (c) copia de la Titulación exigida en la convocatoria; (d) documentación acreditativa de los méritos que se aleguen para la fase de concurso; (e) en caso de discapacidad o de solicitar reducción o exención de tasa, además: justificación de la exención o reducción de la tasa por derechos de examen, copia del Certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33% y solicitud de adaptación de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 10 de enero de 2022.

Proceso de selección

El sistema selectivo será el de Oposición, de acceso libre, que constará de los siguientes ejercicios:

  1. Primer ejercicio. Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en desarrollar por escrito dos temas entre los tres elegidos al azar del Grupo I del temario anexo a la convocatoria. Posteriormente, el ejercicio se leerá por cada participante, ante el Tribunal de Calificador públicamente.
  2. Segundo ejercicio. Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en desarrollar por escrito tres temas entre los cuatro temas elegidos al azar del Grupo II del temario anexo a la convocatoria. El ejercicio deberá ser leído por el opositor en sesión pública ante el Tribunal Calificador.
  3. Tercer Ejercicio. Consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos relacionados con el programa establecido en el Anexo I, que planteará el Tribunal Calificador, pudiendo el/a aspirante auxiliarse de textos legales o cualquier otro apoyo técnico necesario relacionados con el temario establecido en el Anexo I. Posteriormente, el ejercicio se leerá por cada participante, ante el Tribunal de Calificador públicamente.

Más información sobre las plazas de Técnicos de Administración (San Fernando)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 197, de 15 de octubre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

One thought on “Convocadas 3 plazas de Técnicos de Administración (Ayto. de San Fernando)

Comments are closed.