Convocadas 3 plazas de Técnicos de Administración (Ayto. de Fuengirola)

Plazas de Técnicos de Administración. El Ayuntamiento de Fuengirola ha aprobado las bases y convocatoria para la selección y nombramiento como funcionario interino de tres Técnicos de Administración General.

Destino y funciones de las plazas convocadas de Técnicos de Administración

  1. El Técnico adscrito Recursos Humanos se encargará de tramitar, procedimientos de selección y contratación de personal y en especial, de llevar a cabo los trabajos necesarios para efectuar los procesos de estabilización de empleo temporal.
  2. El Técnico con destino en el área de Cultura, se encargará de la gestión de expedientes de contratación en general correspondientes a dicho destino.
  3. Al Técnico con destino en Zonas Verdes, se le asignarán tramitaciones administrativas y medioambientales, informes técnicos y contratación.

Requisitos

Las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser español/a o nacional de los estados miembros de la Comunidad Europea, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Compromiso de disponibilidad a demanda del servicio.
  • Tener 16 años cumplidos y no exceder de la edad máxima de jubilación.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Acreditar licenciatura o grado.
  • Justificar el ingreso de los derechos de examen.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el registro de entrada del Ayuntamiento de Fuengirola.

Documentación necesaria

Junto con la instancia, se deberá aportar: (a) Copia del DNI o NIE; (b) Copia del Justificante del pago de los derechos de examen; (c) Autobaremación según anexo II de las bases.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga; del 7 al 11 de febrero de 2022.

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

  • Fase de oposición. Consistirá en responder en el tiempo máximo de una hora, dos temas extraídos al azar de los previstos en el anexo I de las bases.
  • Fase de concurso de méritos. Se valorarán los méritos acreditados, en base al baremo establecido en las bases.

Más información sobre las plazas de Técnicos de Administración

Bases de la convocatoria | Modelo de solicitud