3 plazas de Personal de investigación, para la Universidad de Almería

La Universidad de Almería convoca, mediante concurso público, 3 plazas de Personal de investigación científica/técnica.

Solicitudes y documentación

Las solicitudes se formalizarán según el modelo que se encuentra en el Servicio de Gestión de RR.HH. de la Universidad de Almería y en la página web. Dicha solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: (a) Fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residente del solicitante; (b) Fotocopia del título académico requerido para la plaza a la que se concursa; (c) Abono de las tasas correspondientes.

Además, podrán ir acompañadas de la siguiente documentación específica de cada plaza a efectos de su baremación: (a) Currículum vitae; (b) Certificación académica oficial; y (c) Los documentos acreditativos de los méritos consignados en el CV.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de mayo de 2022.

Plazas convocadas y titulaciones requeridas

1.- Un contrato laboral financiado con cargo subvención de investigación.” Boosting Nexus Framework
Implementation in the Mediterranean”. La titulación académica requerida es Doctor en Medio Ambiente.

2.- Un contrato laboral financiado con cargo al proyecto de investigación: “EUROPEAN UNION
REFERENCE LABORATORY”. La titulación académica requerida es Doctor en el campo de las ciencias experimentales y de la salud.

3.- Un contrato laboral financiado con cargo al proyecto de investigación: “Regeneración de agua residual
urbana mediante nuevos materiales y tecnologías solares avanzadas: evaluación de nuevos indicadores de calidad del tratamiento (NAVIA)”. La titulación académica requerida es : Doctor que haya realizado su tesis en un programa de Doctorado de Química.

Más información

Resolución de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la contratación de personal de investigación científica/técnica, con cargo a subvenciones de investigación (Convocatoria abril 2022). Bases de la convocatoria