Convocadas 3 plazas de Ingenieros de Caminos (Ayto. de Málaga)

Plazas de Ingenieros; El Ayuntamiento de Málaga convoca tres plazas de Técnico Superior Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, para su provisión mediante el sistema de oposición, en turno libre. Ver otras ofertas de empleo para Málaga.

Titulación requerida

Estar en posesión de la titulación de Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos o del título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directrices comunitarias, expedido por el Estado español o debidamente convalidado u homologado (a acreditar por el/la aspirante).

Procedimiento de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante oposición, que constará de los siguientes ejercicios:

  1. Primer ejercicio. De carácter obligatorio y eliminatorio, consistirá en un ejercicio tipo test de 120 preguntas, sobre la totalidad del temario del programa que se adjunta en las presentes bases específicas.
  2. Segundo ejercicio. De carácter obligatorio y eliminatorio, consistirá en desarrollar por escrito dos temas determinados por el tribunal entre cuatro elegidos al azar de la totalidad del temario.
  3. Tercer ejercicio. De carácter obligatorio y eliminatorio, consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos que planteará el tribunal, relacionados con las funciones o tareas propias de la plaza a cubrir y sobre la totalidad del temario.

Solicitudes

Quienes cumplan los requisitos exigidos por la convocatoria podrán presentar su solicitud de participación en el proceso selectivo, a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Málaga.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de marzo de 2022.

Tasas por derecho a examen

Las tasas por derecho de examen ascienden a 23,93 euros. En caso de estar desempleado/a, 0,60 euros, aportando certificados expedidos por el órgano competente de no percibir prestación alguna y de encontrarse en situación de desempleado/a (hay que aportar ambos certificados). Igualmente, los miembros de familia numerosa que lo acrediten fehacientemente abonarán la cantidad de 0,60 euros.

Más información sobre las plazas de Ingenieros (Málaga)

One thought on “Convocadas 3 plazas de Ingenieros de Caminos (Ayto. de Málaga)

Comments are closed.