3 plazas de Técnicos de Educación Infantil, para Centros educativos de La Palma del Condado y Gibraleón (Huelva)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 3 plazas de Técnicos de Educación Infantil, para Centros educativos de La Palma del Condado y Gibraleón (Huelva). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Técnicos de Educación Infantil Huelva

  • Vacantes: 3
  • Condiciones laborales. Se formalizará contrato de sustitución por Incapacidad Temporal. Jornada completa.
  • Requisitos. Se requiere poseer y tener acreditada en la demanda de empleo, algunas de las siguientes titulaciones académicas: Técnico Superior en Educación Infantil, Tec. Esp. Jardines de Infancia, Tec. Esp. Educador Infantil y/o Certificación de Habilitación expedido por la DG de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación.
  • Valorable. Se valorarán los siguientes méritos según el baremo establecido del grupo profesional III del VI Convenio Colectivo Personal Laboral de la Junta de Andalucía: titulaciones académicas relacionadas directamente con la categoría profesional a la que se opta; cursos de formación y perfeccionamiento directamente relacionados con la categoría a la que se aspira; experiencia profesional en la misma categoría; antigüedad en las administraciones públicas.
  • Más información e inscripción en la oferta de empleo:
  •