3 plazas de Técnico Administrativo, para el Hospital Universitario de Jaén

Plazas convocadas.

  • 2 puestos en el Hospital Universitario de Jaén (un nombramiento de interinidad y otro de sustitución).
  • 1 puesto en el Área de Gestión Sanitaria Norte (un nombramiento de sustitución).

Requisitos para optar a las plazas de Técnico Administrativo (Jaén).

Solicitudes.

Quienes deseen tomar parte de la convocatoria deberán presentar solicitud (Anexo I) en el Registro General del Hospital Universitario de Jaén (Avenida del Ejército Español, 10 y 12, 23007 Jaén) o en el Registro General del Área Sanitaria Norte de Jaén (Hospital San Agustín, Avda. de San Cristóbal, 2D, 23700 Linares-Jaén), sin perjuicio de lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de la presente: hasta el día 8 de junio de 2020.

Proceso de selección.

El procedimiento selectivo constará de las siguientes fases:

  1. Fase primera. Examen teórico y/o práctico escrito, para la valoración de los conocimientos específicos del puesto, que versará sobre los extremos contemplados en el Anexo II. Puntuación máxima 100 puntos. Esta prueba tendrá carácter eliminatorio y para superar la misma habrá de alcanzarse al menos 60 puntos.
  2. Fase segunda. Valoración del currículo profesional y académico de las/los aspirantes que han obtenido la declaración de Aptos/Aptas, conforme al autobaremo de la convocatoria (Anexo III). Puntuación máxima 145 puntos.

Más información: Bases de la convocatoria

  •