Convocadas 3 plazas de Auxiliar Administrativo, en el Ayto. de Fuengirola (Málaga)

El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) convoca proceso selectivo para cubrir 3 plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, clase Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Ver otras ofertas de empleo público convocadas.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente.
  • Justificar el ingreso de los derechos de examen.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o bien conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Junto a la solicitud, se deberá presentar las siguiente documentación: (a) resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen que ascienden a 20,54 euros; (b) copia del documento nacional de identidad.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 12 de abril de 2022.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante oposición de acceso libre, que estará formada por las siguientes pruebas, todas ellas de carácter eliminatorio:

  1. Test de conocimientos: consistirá en contestar un test de 50 preguntas, sobre el conjunto del temario.
  2. Prueba teórica: consistirá en contestar dos temas elegidos entre cinco extraídos al azar por el tribunal, de los que figuran en el temario.
  3. Caso práctico: consistirá en la realización de uno o varios supuestos prácticos relacionados con el contenido del temario.

Más información sobre las plazas de Auxiliar Administrativo (Fuengirola)

Convocatoria para la selección de Auxiliares Administrativos, del Ayuntamiento de Fuengirola. Bases de la convocatoria

One thought on “Convocadas 3 plazas de Auxiliar Administrativo, en el Ayto. de Fuengirola (Málaga)

Comments are closed.