Convocadas 3 plazas de Administrativo, en el Ayuntamiento de Lucena (Córdoba)

El Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) convoca 3 plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Requisitos de las personas aspirantes

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar en posesión del título de Bachiller o Técnico o equivalente a efectos laborales, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancia.

Solicitudes

Las solicitudes se cumplimentarán a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lucena (en su  apartado “Procesos de Selección”). Si se dispone de certificado digital, en la misma sede electrónica se podrá firmar y dejar presentada la solicitud; y si no se dispone de certificado digital, habrá de imprimirse la solicitud que se genere y, una vez firmada, se tendrá que presentar en cualquiera de los registros y oficinas a que se refieren la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 24 de agosto de 2022.

Proceso de selección

El sistema selectivo de los aspirantes será el de oposición y constará de los siguientes ejercicios, obligatorios y eliminatorios:

  1. Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito a 100 preguntas tipo test.
  2. Segundo ejercicio. Consistirá en resolver un supuesto práctico propuesto por el Tribunal relativo a las funciones propias de la subescala administrativa de Administración General; se desarrollará por escrito, en ordenador y en el procesador de textos “Libre Office Writer”. 

Más información sobre las plazas de Administrativo (Ayto. de Lucena – Córdoba)

En los «Boletines Oficiales de la Provincia de Córdoba» número 4, de 7 de enero de 2022, y número 15, de 24 de enero de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.