3 ofertas de empleo para Periodistas (Córdoba)

Oferta de empleo para la incorporación de 3 Periodistas, en Córdoba. Las ofertas de trabajo ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Empleo: Periodistas (Córdoba).

Titulación requerida. Es imprescindible estar en posesión de la titulación de Grado en Periodismo o Grado en Comunicación, mención en periodismo (o equivalente). Se valorará estar en posesión del título de Máster en el ámbito de la comunicación digital.

Otros requisitos. Además de la titulación, se exige disponer de conocimientos y manejo en redes sociales; además del paquete Office. Conveniente disponer de vehículo propio para acceso al puesto de trabajo, por no haber transporte público.

Condiciones laborales. Se ofrece contrato temporal a jornada completa, de tres meses de duración, con vistas a estabilidad. El horario de trabajo será de lunes a domingo, con planificación de los descansos oportunos; el salario 1.400 euros brutos mensuales aproximadamente.

Más información sobre la oferta de empleo

  •