Contratación de 3 Monitores, para aula matinal (Ayto. de Lepe – Huelva)

El Ayuntamiento de Lepe convoca la selección y contratación de 3 Monitores, para el servicio de aula matinal, en el CEIP Río Piedras.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional de Grado Medio.
  • No tener antecedentes de delitos de naturaleza sexual y carecer de antecedentes penales.

Solicitudes

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el Registro general del ayuntamiento de Lepe o conforme a lo dispuesto en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La solicitud deberá presentarse acompañada de la siguiente documentación: (a) copia del DNI; (b) declaración jurada de reunir todos los requisitos exigidos; (c) copia de la titulación exigida; (d) copia de los documentos acreditativos de los méritos a valorar.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, desde el día siguiente a la publicación del anuncio en la sede electrónica del ayuntamiento de Lepe; del 8 al 12 de agosto de 2022.

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo mediante concurso de méritos y entrevista.

  • Concurso de méritos. Se valorará la experiencia laboral (hasta 3 puntos) y la formación (hasta 3 puntos).
  • Entrevista personal. Tendrá como finalidad comprobar la adecuación de los candidatos al puesto. Se puntuará hasta un máximo de 4 puntos.

Más información

El anuncio y las bases del proceso selectivo, para la contratación de Monitores/as (servicio de  aula matinal), ha sido publicado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lepe (Huelva).