Contratación de 3 Educadores en el Ayto. de Cartaya

El Ayuntamiento de Cartaya (Huelva) convoca proceso para la contratación de 3 Educadores con una jornada de 20 horas semanales, con carácter temporal, por tiempo determinado y con una duración de once meses. La contratación tiene como finalidad la ejecución de la subvención para el desarrollo de programas dirigidos a la comunidad gitana.

Titulación requerida

Las personas interesadas deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación Social, Graduado en Trabajo Social, Graduado en Educación Infantil, Primaria o Secundaria, Graduado en Pedagogía y Graduado en Sociología, Diplomado en Educación Social, Diplomado en Trabajo Social, Diplomado en Magisterio, Profesor de Educación General Básica o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento (https://cartaya.sedelectronica.es/info.0) o conforme a lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Junto a la solicitud (anexo I de las bases), se deberá presentar la siguiente documentación: (a) Certificado negativo de antecedentes penales y (b) Todos aquellos méritos que desee alegar, conforme lo establecido en las bases (copia íntegra de los contratos de trabajo, de los títulos, cursos realizados y vida laboral); (c) En el caso de que la persona con discapacidad solicite una adaptación de tiempo y/o medios para realizar las pruebas o ejercicios, deberá presentar original o copia compulsada del dictamen técnico facultativo emitido por el órgano de calificación del grado de discapacidad, en el que se acredite de forma fehaciente las causas permanentes que han dado origen al grado de minusvalía reconocido.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de febrero de 2022.

Proceso de selección

El sistema de selección será el de concurso, que consistirá en valorar determinadas condiciones de formación, méritos o niveles de experiencia, adecuados con las características de la plaza que se cubre, siempre que sean alegados y acreditados documentalmente por los/las aspirantes, de acuerdo con el baremo establecido.

Más información sobre las plazas de Educadores (Ayto. de Cartaya)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 22, de 2 de febrero de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.