Convocadas 3 Bolsas de empleo en el Ayto. de Campillos (Málaga)

El Ayuntamiento de Campillos (Málaga) ha aprobado la convocatoria de 3 Bolsas de empleo de Monitores deportivos, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, especialidad Monitor de Deportes (grupo C – subgrupo C2), para la realización de las funciones propias de su categoría, mediante el sistema de concurso.

Bolsas de empleo convocadas

Las tres bolsas de trabajo son las siguientes:

  1. Bolsa de trabajo de Monitores deportivos.
  2. Bolsa de trabajo de Monitores deportivo de fútbol-sala.
  3. bolsa de trabajo de Monitores deportivos de escalada.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos específicos de formación:

  • Para todas las bolsas convocadas, estar en posesión del título de graduado ESO, graduado en educación secundaria FPI, grado medio de formación profesional o equivalente o en condiciones de obtenerlo, antes de la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. 
  • Bolsa de trabajo de Monitores deportivo de fútbol-sala, disponer del Nivel 1 entrenador/a fútbol-sala.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 12 de septiembre de 2022.

Sistema de selección

El sistema de selección será el de concurso. Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes y se acreditarán documentalmente con la solicitud de participación. La máxima puntuación que se podrá obtener serán 11 puntos: experiencia profesional (máximo 6 puntos), ejercicios aprobados en oposiciones (máximo 1 punto), formación (máximo 4 puntos). 

Funcionamiento de la bolsa de empleo

Los aspirantes que ocupen los veinte primeros puestos, ordenados según la puntuación obtenida en el proceso de selección serán incluidos en una bolsa de empleo para los futuros nombramientos que resulten necesarios, procediéndose a efectuar nuevos nombramientos según las necesidades municipales.

Más información sobre las Bolsas de empleo (Campillos)