Abiertas 3 Bolsas de empleo, en el Ayto. de Granada

El Ayuntamiento de Granada publica las convocatorias de los procesos selectivos para la creación de 3 Bolsas de empleo:

  • Bolsa de empleo de Auxiliar Técnico Informática.
  • Bolsa de trabajo de Inspector/a.
  • Bolsa de trabajo de Administrativo/a.

Requisitos

Para ser admitidos a las convocatorias, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Estar en posesión de la titulación de Bachiller o Técnico, según el artículo 76 del R.D.L. 5/2015, Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Solicitudes

Las solicitudes, en el modelo normalizado, se encuentran disponibles en la página web del Ayuntamiento, y son de uso obligatorio para este procedimiento de conformidad con lo establecido en el art. 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Las solicitudes se presentarán preferentemente en forma electrónica, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Granada, o en los restantes registros
electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de dicha ley, si bien, quienes no estén obligados a relacionarse con el Ayuntamiento de Granada por vía electrónica podrán optar por su presentación por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 21 de enero de 2022.

Proceso de selección

El proceso selectivo constará de una prueba de conocimientos de carácter obligatorio, igual para todas las personas aspirantes, que consistirá en la resolución por escrito de 50 preguntas tipo test, sobre el programa de materias descrito en las bases. 

Más información sobre las Bolsas de empleo (Ayto. de Granada)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 4, de 7 de enero de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria. Modelo de solicitud.