3 Bolsas de trabajo de Operarios de limpieza viaria (Empresa Municipal Caepionis – Chipiona)

Selección de personal para formar Bolsas de Trabajo con la que cubrir las necesidades de personal que surjan en la Empresa Municipal Caepionis, en los servicios de limpieza viaria para la localidad de Chipiona. Las listas resultantes de esta selección crearán Bolsas de empleo, con las siguientes denominaciones:

      1. Bolsas de trabajo de Operarios limpieza viaria.
      2. Bolsas de trabajo de Operarios de limpieza viaria con conducción.
      3. Bolsas de trabajo de Operarios de limpieza de edificios públicos.

Requisitos. Para todas las Bolsas, las personas aspirantes deberán estar en posesión del Certificado de Escolaridad. Además, para los puestos de trabajo de Operarios de limpieza viaria con conducción, deberán disponer de una experiencia mínima de 4 meses como conductor/a de camiones, estar en posesión de permisos de conducir clases B, C y C1 vigente y del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) vigente.

Solicitudes. Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Chipiona, o en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo de solicitud será de 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Proceso de seelección. La selección se realizará mediante el sistema selectivo de concurso-oposición:

  1. Fase de oposición, que constará de un ejercicio eliminatorio, consistente en contestar por escrito un ejercicio práctico tipo test de 20 preguntas más 5 de reserva.
  2. Fase de concurso, en al que, aquellos aspirantes que hayan superado la fase anterior, presenten la documentación acreditativa de los méritos a valorar por el Tribunal.

Más información: Bases de la convocatoria (anuncio en BOP de Cádiz: 10/03/2020).

  •