3 Bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Atarfe (Granada)

Convocatoria de Bolsas de empleo en el  Ayuntamiento de Atarfe (Granada), para la cobertura de las bajas temporales de varios puestos del área de obras y servicios y del área de atención ciudadana de dicho ayuntamiento.

Características de las Bolsas de empleo.

Una vez celebrado cada proceso, se elaborará una lista de cada puesto, por orden de puntuación alcanzada por los/as aspirantes, proponiéndose al órgano competente la contratación de tantos/as aspirantes como bajas de cada puesto existan en ese momento.

Los aspirantes que ocupen los 20 primeros puestos de cada uno de los procesos constituirán listas de suplencia, por orden de puntuación, para cubrir eventualidades que se pudieren producir en la situación laboral de la persona/s seleccionada inicialmente.

Cada lista de suplencia constituirá, asimismo, una Bolsa de Empleo que servirá para la cobertura de las eventualidades laborales (vacantes, bajas laborales, etc) que pudieran producirse en plazas de la misma categoría, ya sea de personal laboral o funcionario, y que no tuvieran una lista de suplencia propia.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes (Anexo II de las Bases) requiriendo tomar parte en cada uno de los correspondientes procesos se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Atarfe (Granada) o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 10 de julio de 2020.

Proceso de selección.

Los procedimientos de selección constarán de una Fase de Oposición y de una Fase de Concurso.

  1. Fase de Oposición (máximo 8 puntos). Consistirá en la realización de un ejercicio teórico y/o práctico relacionado con las funciones y temario del puesto convocado.
  2. Fase de Concurso (máximo 2 puntos). No tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la Fase de Oposición. La valoración del concurso se realizará atendiendo al siguiente Baremo: Experiencia profesional (máximo 1 punto) y Formación (máximo 1 punto).

Bolsas de empleo convocadas.

Las Bolsas de trabajo convocadas son las siguientes:

  1. Peón de oficios/Operario. Se requiere formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria; y Carnet de conducir de la clase B.
  2. Peón de jardinería. Se requiere formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditar los años cursados y las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria; y Carnet de conducir de la clase B.
  3. Oficial de servicios Atención Ciudadana. Se requiere formación equivalente a Título de Educación Secundaria Obligatoria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar, o equivalente. Además, será necesario estar en posesión del carnet de conducir de la clase B con una antigüedad 3 años y aportar compromiso de conducir vehículos oficiales.

Más información.

Cobertura de bajas temporales. Bases de la convocatoria (BOP de Granada, pag.6)

  •