29 ofertas de empleo: Técnicos, Administrativos, Formadores, Orientadores… (Ayto. de Écija)

Ofertas de empleo, el Ayuntamiento de Écija (Sevilla) autoriza la convocatoria pública para la contratación de personal laboral temporal correspondiente al Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (PEAE), encuadrado en el marco del Plan de Reactivación Económica y Social de la provincia de Sevilla 2020/2021, Plan Contigo, resultando que entre los proyectos aprobados, se encuentran las siguientes líneas:

  • Línea 1: Programa Praxis Écija
  • Línea 2: Simulación de empresas.
  • Línea 3: Oficina de orientación profesional para el empleo y plan formativo.
  • Línea 4: Dinamizadores Turísticos.
  • Línea 6: Oficina de gestión del Plan Contigo Écija.

Requisitos generales de los candidatos/as

Las personas interesadas en las ofertas de empleo del Ayto. de Écija (Sevilla) deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  • Ser español/a o nacional de uno de los Estados Miembros de la Unión Europea, en los términos establecidos en el artículo 57 del RDL 2/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No hallarse incurso/a en causa de incapacidad o incompatibilidad especifica previstas en la legislación vigente.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio en cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones.
  • Estar en posesión del Título que se especifique en el anexo correspondiente a cada puesto convocado, así como cumplir con aquellos otros requisitos específicos que se establezcan en el anexo correspondiente a cada ocupación ofertada en función del perfil requerido para cada línea.

Plazas convocadas y requisitos específicos

Línea 1: Programa Praxis Écija. Asesoramiento a empresas y emprendedores de la ciudad en las materias que abarca su cualificación profesional. Los puestos convocados son los siguientes:

  • 1 Técnico/a Praxis Licenciado. Requisitos específicos: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o Grado en ADE; Desempleados/as demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, menores de 30 años de edad.
  • 1 Técnico/a Praxis Formación Profesional Grado Superior. Requisitos específicos: Ciclo Formativo Grado Superior Gestión de Ventas y Espacios Comerciales; Desempleados/as demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, menores de 30 años de edad.
  • 1 Técnico/a Praxis Formación Profesional Grado Superior. Requisitos específicos: Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web; Desempleados/as demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, menores de 30 años de edad.

Línea 2: Simulación de empresas. (Dos ediciones). Se trata de un programa de formación y orientación a través de la metodología de Simulación de Empresas que tiene como objetivo general la cualificación de personas desempleadas en materia de gestión administrativa. Los puestos convocados son los siguientes:

  • 2 Técnicos/as Formadores/as. Requisitos específicos: disponer de alguna de las titulaciones en el anexo III de las bases; Competencia docente. 

Línea 3: Oficina de Orientación Profesional para el Empleo y Plan Formativo. Los puestos convocados son los siguientes:

  • 1 Orientador/a Profesional para el empleo. Requisitos específicos: disponer de alguna de las titulaciones en el anexo IV de las bases; Experiencia profesional; Competencia docente.
  • 1 Técnico/a Administrativo/a. Requisitos específicos: título de Bachiller, Técnico Superior en Administración y Finanzas o equivalente.
  • 18 Monitores de Acciones Formativas. Requisitos relativos a titulación y a experiencia profesional en el ámbito de la materia objeto de la acción formativa, según el desglose del anexo IV.

Línea 4: Dinamizadores Turísticos. El objetivo es contar con la figura del Dinamizador Turístico en la ciudad de Écija, que lleve a cabo actuaciones para la dinamización turística de la ciudad y apoye la gestión que se hace en la oficina de Turismo. Puestos convocados:

  • 2 Dinamizadores Turísticos. Requisitos específicos: Diplomado en Turismo o Grado equivalente; Titulación oficial de idiomas, nivel B2.

Línea 6: Oficina de Gestión del Plan Contigo Écija. El objetivo es realizar una correcta gestión técnica y administrativa del Plan Contigo. Puestos convocados:

  • 1 Técnico/a de Gestión del Plan Contigo Écija. Requisitos específicos: Graduado/a Social o Diplomado/a en Relaciones Laborales o Grado equivalente.
  • 1 Técnico/a Administrativo/a. Requisitos específicos: Título de Bachiller, Técnico Superior en Administración y Finanzas o equivalente.

Solicitudes

Quienes estén interesados en la oferta de empleo del Ayto. de Écija deberá presentar solicitud de participación en el proceso selectivo (modelo incluido en el Anexo I de la convocatoria) se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La solicitud irá acompañada necesariamente de los documentos siguientes: (1) DNI; (2) titulación académica exigida y demás requisitos particulares que estuvieran establecidos en el Anexo específico de cada ocupación; (3) Currículum vitae actualizado; (4) Vida laboral actualizada; (5) Modelo de autobaremación, incluido en el Anexo de cada línea ofertada, acompañado de la Documentación justificativa de los méritos alegados para hacer valer en el concurso de méritos; (6) Los aspirantes con discapacidad deberán aportar declaración responsable acreditativa de que el grado de discapacidad
que padecen es compatible con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes al puesto convocado así como
certificación de los órganos competentes del Estado o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente en la que se acredite el grado de discapacidad.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 3 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; del 25 de febrero al 2 de marzo de 2022

Proceso de selección

El sistema de selección será el de concurso de méritos, que se llevará a cabo mediante la autobaremación de los méritos alegados por los aspirantes según modelo incluido en el Anexo correspondiente a cada línea ofertada, debiendo acompañarse la documentación acreditativa junto con la solicitud de participación.

Más información sobre las ofertas de empleo (Ayto. de Écija)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 45, de 24 de febrero de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

One thought on “29 ofertas de empleo: Técnicos, Administrativos, Formadores, Orientadores… (Ayto. de Écija)

Comments are closed.