28 plazas de Operarios de limpieza, para el Ayuntamiento de Casares (Málaga)

El Ayuntamiento de Casares (Málaga) convoca 28 plazas de Operarios de limpieza de edificios y locales municipales, de carácter temporal.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Se reservará un cupo no inferior al siete por ciento de las vacantes ofertadas para ser cubiertas entre personas que acrediten poseer una discapacidad de grado igual o superior al treinta y tres por ciento.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 24 de junio de 2022.

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo mediante concurso, valorándose la formación y la experiencia de los aspirantes, según el baremo recogido en las bases.

Más información sobre las plazas de Operarios de limpieza (Casares – Málaga)

Cobertura con carácter temporal, de 28 plazas vacantes de Operarios de Limpieza. Bases de la convocatoria. Asimismo, las bases de la convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento así como en su sede electrónica (https://casares.sedelectronica.es).