27 ofertas de empleo: OPE Algeciras y Tarifa

Ofertas de empleo para cubrir 27 puestos en los municipios de Algeciras y de Tarifa (Cádiz). La oferta ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

10 plazas de Trabajador/a Social.

Se precisan Diplomados o Grados en Trabajo Social, para realizar funciones de atención, apoyo y asesoramiento a la población inmigrante. Se ofrece contrato eventual por circunstancias de la producción a jornada completa, salario 1950,63 euros. La fecha prevista de incorporación es el 15 de julio. Se valorará conocimientos informáticos a nivel usuario, en entornos windows y paquete office. Facilidad para el trabajo en equipo y disponibilidad para el trabajo a turnos (mañana/tarde/noche).

12 plazas de Traductor-Intérprete.

Se necesitan traductores-intérpretes de árabe y francés. Funciones: traducción e interpretación con la población inmigrante en el idioma árabe. Se ofrece contrato eventual por circunstancias de la producción a jornada completa y salario 1.5511,37 euros. Necesario disponer de titulo de bachiller o técnico. Se valorará tener conocimientos informáticos a nivel usuario en entornos windows y paquete office además de facilidad para el trabajo en equipo y disponibilidad para el trabajo a turnos.

4 ofertas de empleo, de Auxiliar Administrativo (OPE Algeciras y Tarifa).

Se precisan oficiales de gestión y servicios comunes (Auxiliares Administrativos). Las funciones serán la de comunicación e información sobre tramitación de expedientes. Se ofrece contrato eventual por circunstancias de la producción, a jornada completa y salario 1.307,99 euros. La titulación requerida es la de Graduado en ESO, EGB o FP de técnico medio o técnico auxiliar. Se valorarán conocimientos informáticos a nivel usuario en entornos windows y paquete office además de facilidad para el trabajo en equipo. Fecha prevista de incorporación 15/07/2020.

1 plaza de Ingeniero/a Técnico/a Industrial (Algeciras).

Se precisa Ingeniero/a Técnico/a Industrial para la organización, coordinación y apoyo del equipo contratado para atender la operación paso del estrecho 2020: atención de incidencias, dar servicio en las áreas en caso de apertura en turnos de 24 horas y apoyo para la realización de informes de seguimiento. Se ofrece contrato eventual por circunstancias de la producción a jornada completa, salario 1.950,63 euros. Fecha prevista de incorporación 15/07/2020. Más información sobre la oferta de empleo

  •