26 plazas de Licenciado/a en Derecho (personal interino, Junta de Andalucía)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 26 plazas de Licenciado/a en Derecho, que serán contratados como Personal interino de la Junta de Andalucía). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Licenciado/a o Grado en Derecho

Oferta de empleo para cubrir puestos de Personal funcionario interino Titulado superior (Licenciado o grado en Derecho) según Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública.

  • Vacantes: 26
  • Funciones: participar, elaborar o intervenir en programas propios de su titulación, elaborar propuestas e informes relacionados con los objetivos del centro o programas que son propios de su titulación o puesto.
  • Condiciones laborales: nombramiento como funcionario interino, contrato a jornada completa (probablemente hasta el 31/12/2020) y salario de 2.155 euros brutos mensuales.
  • Proceso de selección: según el articulo 29.1 de la ley 6/1985, de 28 de noviembre, la selección de interinos se realizará entre personal ajeno a la función pública; de no cumplirse esta condición, se incurriré en causa de exclusión del proceso de selección. Es necesario tener actualizado el correo electrónico en la demanda de empleo.

Más información e inscripción en las ofertas de empleo: plazas Licenciado/a Derecho Andalucía

  •