Convocadas 25 plazas de Técnicos Auxiliares, en la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla convoca plazas de Técnicos Auxiliares, por acceso libre mediante el sistema de concurso: plazas vacantes en régimen laboral con carácter fijo, correspondientes a los grupos I y IV del Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, incluidas en la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022.

Plazas convocadas

Se convocan 25 plazas de Técnicos Auxiliares, distribuidas de la siguiente manera:

  • 14 plazas de Técnicos Auxiliares de Servicios de Conserjería. 
  • 7 plazas de Técnicos Auxiliares de Laboratorio.
  • 3 plazas de Técnicos Auxiliares de Medios Audiovisuales.
  • 1 plaza de Técnico/a Auxiliar de Almacén.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberá estar en posesión de la siguiente titulación: Educación Secundaria Obligatoria, titulación equivalente o experiencia laboral equivalente.

Presentación de solicitudes

La solicitud, junto con la documentación indicada en las bases, se podrá presentar de alguna de las siguientes maneras:

  • Preferentemente de forma telemática, con certificado digital, a través del procedimiento «Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico» disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do) a la que se adjuntará en formato PDF la documentación correspondiente, indicando como destino en la solicitud «Universidad de Sevilla».
  • De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de
    las Oficinas de Asistencia en materia de Registros (c/ San Fernando, 4 -Rectorado-, o en Paseo de las Delicias, s/n -Pabellón de Brasil-), para lo cual se deberá solicitar cita previa a través de
    https://institucional.us.es/cprevias.
  • Presentación en cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 20 de septiembre de 2022.

Sistema de selección

El sistema de selección será el de concurso, valorándose los méritos según el baremo establecido. El máximo de puntos a otorgar en el concurso será de 100 puntos. El proceso selectivo se desarrollará quedando garantizados, en todo caso, los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad.

Se valorarán los siguientes méritos, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: experiencia profesional (puntuación máxima de 70 puntos) y superación de ejercicios para el acceso libre a la categoría profesional a la que se opta (puntuación máxima de 30 puntos).

Más información sobre las plazas de Auxiliares (Universidad de Sevilla)

Resolución de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan para su provisión por acceso libre mediante el sistema de concurso, plazas vacantes en régimen laboral con carácter fijo. Bases de la convocatoria