¿Quiéres trabajar en la final de la UEFA Europa League de Sevilla? Hay 25 ofertas de empleo

25 ofertas de empleo para trabajar en la final de la Europa League. Este año, Sevilla acogerá la final de la UEFA Europa League 2021/22. El partido se jugará el 18 de mayo de 2022, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los equipos que disputarán esta final serán el Eintracht, de Alemania, y el Rangers, equipo escocés.

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla será el escenario de la final 2022. En uso desde 1958, el estadio sevillano acogió partidos en al Copa Mundial de la FIFA de 1982 y también fue sede del triunfo del Steaua de Bucarest sobre el Barcelona en la final de la Copa de Europa de 1986. Tiene una capacidad de más de 40.000 espectadores. El Sevilla ha ganado esta competición seis veces, dos en su denominación de Copa de la UEFA y cuatro más en la era UEFA Europa League, la más reciente en 2019/20.

25 ofertas de empleo: Azafatas/os y Coordinadores/as

Se necesita la incorporación de azafatas/os y coordinadores/as, para la final de la UEFA, en Sevilla. El contrato de trabajo será para los días 16, 17 y 18 de mayo, en diferentes horarios.

Requisitos

En cuanto a los requisitos que se piden para optar a las plazas, está el tener un nivel alto del idioma inglés, así como tener experiencia en eventos corporativos, congresos, recogidas aeropuerto… y, por supuesto, disponibilidad los días de la oferta.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de Yobalia, portal de empleo especializado en eventos y promociones. Una vez en la página, debes pulsar en «Inscribirme en la oferta» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante tu correo electrónico y contraseña. Si no estás registrado, debes darte de alta como candidato/a, pulsando en «Registra tu CV».