25 empleos para Operarios/as de envasado en cadena (Purullena – Granada)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 25 puestos de Operarios/as de envasado en cadena, para empresa de Purullena (Granada). La oferta ha sido publicada en la empresa de trabajo temporal iman.

Operarios/as de envasado en cadena

Selección de Operarios/as de envasado para importante empresa de industria cárnica, situada en Purullena – Comarca de Guadix.

Funciones

Las personas contratadas llevarán a cabo, entre otras, las siguientes tareas:

  • Envasado en cinta.
  • Tareas auxiliares en cinta.
  • Tareas de carga y descarga.
  • Paletizado.

Requisitos

No se exige ningún requisito para optar a estos puestos, si bien, se valorará tener disponibilidad inmediata, residir en la provincia de Granada, tener vehículo propio y contar con el Carné de manipulador de alimentos.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral de, inicialmente una duración de tres meses ampliables. La jornada  laboral será completa, en turnos rotativos de mañana y  tarde. La incorporación inmediata y el salario según convenio.

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo de Operarios de envasado?

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo deberán inscribirse a través del enlace de iman, pulsando en «Inscribirme». Si ya estás registrado, sólo tendrás que acceder como candidato/a con tu NIF y tu contraseña. Si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum.