240 contrataciones de Auxiliares de jardinería (C.E.E. Amanecer – Ayto. de San Roque)

Selección de personal (Auxiliares de jardinería) para cubrir las necesidades temporales de carácter extraordinario para el mantenimiento de los jardines del Término Municipal de San Roque a través de la empresa municipal C.E.E. Amanecer S.L. para el puesto de auxiliar de jardinería; contratación temporal aproximada de 30 trabajadores cada seis meses y durante los cuatro años de vigencia de este Plan.

Al ser un Centro Especial de Empleo (C.E.E.), se ha de respetar el mandato legal en cuanto a la composición de la plantilla, que debe estar constituida por un mínimo de un 70 por 100 de personas con discapacidad, en aplicación del art. 43.2 R.D. Legislativo 1/2013 de 29 de noviembre.

Requisitos generales

Los aspirantes deberán cumplir las siguientes condiciones y requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o cumplir con lo establecido en el artículo 57, Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial o para acceder a funciones similares a las del puesto convocado, salvo prescripción de sanciones.
  • No estar incurso en las causas de incapacidad o incompatibilidad establecidas en la legislación vigente.
  • No haber concluido la relación laboral en anteriores planes de empleo por no superación de periodo de prueba.

 

Para el personal que acceda a la selección en su condición de discapacitado, además de los requisitos y condiciones establecidas anteriormente, deberán:

  • Tener un grado de minusvalía igual o superior al 33% determinado por el órgano competente o ser pensionistas de la Seguridad Social y tener una pensión de incapacidad permanente en grado de total, absoluta o gran invalidez y tengan reconocida la condición de discapacitado por el centro de valoración de incapacidades.
  • Estar en situación de desempleo e inscrito como demandante de empleo en la Oficina de Empleo.
  • Acreditar capacidad suficiente para el desempeño del puesto, mediante la presentación de Certificado de aptitud laboral emitido por el EVO.

Presentación de Instancias

Los interesados/as deberán presentar sus solicitudes en las oficinas del C.E.E. Amanecer S.L., Camino Viejo de Gaucin, s/n 11360 San Roque, de 9:00 a 14:00 Horas, sin perjuicio de que pueda hacerse uso de lo previsto en el artículo 16 de la Ley 30/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 9 de octubre de 2020.

Sistema de selección

El sistema de selección consistirá en la realización de una Prueba obligatoria (cuestionario para medir y evaluar la idoneidad de la candidatura y si el candidato puede aportar una contribución significativa y provechosa para la empresa) y la aplicación del Baremo de méritos.

Concluido el proceso selectivo, el Tribunal publicará en el Tablón de anuncios de la Empresa, y el Ayuntamiento, y el Portal de Transparencia del Ilustre Ayuntamiento de San Roque, listado del orden de relativo al proceso de selección por orden de puntuación y clasificación y posteriormente publicará la propuesta concreta de los aspirantes seleccionado

Más información

Bases de la convocatoria (BOP de Cádiz, núm.185, pág.18)

  •