24 ofertas de empleo para Guías turísticos, en Sevilla

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 24 puestos de Guías turísticos, para la ciudad de Sevilla.

Guías turísticos para Sevilla

La empresa de trabajo temporal Eulen servicios auxiliares necesita incorporar un total de 24 Guías Turísticos/as para trabajar en Sevilla capital. Las personas contratadas se encargarán de las visitas guiadas para público general y/o grupos escolares.

¿Cuáles serán tus principales funciones? Como Guía, te responsabilizarás de realizar visitas guiadas para público general y también a grupos escolares en determinadas épocas.

Condiciones laborales

Eulen ofrece la oportunidad de desarrollar tu pasión por el sector turismo y divulgar y dar a conocer parte de nuestra historia en un entorno de trabajo muy dinámico que vela por el buen trato y la atención personalizada. Para ello te ofrecen: contrato laboral fijo discontinuo; horario de lunes a sábado, de 10:00 a 12:00  y de 17:00 a 19:00 horas; salario según convenio (aproximadamente 18 euros hora).

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer de certificación oficial de idioma C1 o C2 de inglés y/o francés.
  • Tener formación relacionada con el puesto (turismo o similar): estudios superiores de Historia, Bellas Artes o Turismo.

¿Cómo inscribirse en la oferta de Peones agrícolas?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través del enlace de infojobs y pulsando en «Inscribirme en esta oferta». Si ya estás registrado, sólo tendrás que acceder como candidato/a con tu correo electrónico y tu contraseña. Si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum.