23 vacantes de Técnicos en Educación Infantil (Andalucía)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 23 vacantes de Técnicos Superiores en Educación Infantil, para varias localidades de Andalucía. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Los Técnicos Superiores en Educación Infantil trabajan en el primer ciclo de educación infantil, en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar y/o en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años (ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc.).

Técnicos en Educación Infantil (Córdoba)

 

Técnicos en Educación Infantil (Jaén)

    • 1 plaza para Pelagajar. Duración contrato: 30 días. Salario mensual: 1108,33 euros. Funciones y tareas a desempeñar: las propias del puesto, entre ellas apoyo al Aula. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Técnico Superior en Educación Infantil, Maestro especialidad de Educación Infantil, Grado en Educación Infantil, Grado en Maestro o en Magisterio en Educación Infantil. Más información e inscripción en la oferta de empleo
    • 1 plaza para Puente de Génave. Más información e inscripción en la oferta de empleo

 

Técnicos en Educación Infantil (Huelva)

 

Técnicos en Educación Infantil (Málaga)

 

Técnicos en Educación Infantil (Sevilla)

Además, hace unos días, se publicaron también:

  •