23 ofertas de empleo: Integradores Sociales, Administrativos… (CEAR – Sevilla)

CEAR necesitan cubrir varios empleos en Sevilla, de manera urgente, debido a la crisis humanitaria en Ucrania: 23 puestos de Técnicos de acogida, Administrativos y Personal de Integración Social, en Sevilla.

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, (CEAR) lleva mas de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social. 

Ofertas de empleo de CEAR, para Sevilla:

8 Técnicos de acogida

Objetivo del puesto. Realizar actividades de intervención social a nuestro colectivo de actuación, en los dispositivos de acogida con el fin de ofrecer prestaciones básicas (alojamiento y manutención) a los residentes, valorar los posibles factores de vulnerabilidad y ayudarles en la adquisición de las habilidades necesarias para facilitar su autonomía e integración, en dependencia directa de la Responsable de Acogida Territorial.

Requisitos. Se requiere estar en posesión de la Diplomatura/Grado en Trabajo Social, Colegiación, conocimiento de los recursos sociales del territorio, conocimiento de idiomas: ucraniano y/o ruso (se valorará inglés), informática nivel de usuario y disponibilidad inmediata. Además, se pide experiencia en acogida e intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.

Condiciones laboralesSe ofrece jornadas parciales y/o completas, varios horarios (mañana, tarde y/o fines de semana), remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR. Contrato temporal (3 meses, vinculado a la evolución de crisis humanitaria con posible transferencia a fijo-discontínuo).

Personas interesadas. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de CEAR.

10 Técnicos de Integración Social

Objetivo del puestoRealizar actividades de intervención social dirigidas a personas provenientes de Ucrania debido a la situación excepcional humanitaria.

RequisitosSe requiere Formación Profesional de grado superior o similar en integración social o animación o similar; Idiomas. ruso, ucraniano o inglés; Dominio paquete office, especialmente Excel; disponibilidad inmediata; experiencia recomendable de al menos 2 años en puestos similares.

Condiciones laboralesSe ofrece contrato por circunstancias de la producción vinculado a la crisis ucraniana, con posibilidad de conversión a fijo-discontinuo. Remuneración: según tablas salariales y Convenio de CEAR.

Personas interesadas. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de CEAR.

5 Administrativos

Objetivo del puesto. Gestionar todas aquellas tareas involucradas en el desarrollo, seguimiento y justificación económica del programa vinculado a la crisis humanitaria ucraniana, velando por el cumplimiento de criterios y procedimientos establecidos en el ámbito económico- financiero de la entidad, con el fin de contribuir en la consecución de una excelente gestión económica y transparencia de CEAR.

Requisitos. Formación profesional Técnico en gestión Administrativa, Técnico/a en administración y finanzas o similar; Experiencia en gestiones administrativas, en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones, en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones, en Hojas de Cálculo, específicamente Excel (se realizará prueba) y en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas. Disponibilidad inmediata

Condiciones laboralesSe ofrece contrato por circunstancias de la producción (máximo 90 días) con posibilidad de posterior fijo discontinuo). Remuneración: según tablas salariales y Convenio de CEAR.

Personas interesadas. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de CEAR.