23 Ofertas de empleo preferentemente para personas con discapacidad (Andalucía)

Recopilación de ofertas de empleo preferentemente para personas con discapacidad de la última semana, en Andalucía.  El Servicio Andaluz de Empleo publica las diferentes ofertas de trabajo publicadas. Pulsando en los enlaces correspondientes, de cada uno de los anuncios, podrás conocer todos los datos, así como inscribirte si estás interesado/a.

¿Qué es el certificado de discapacidad? El certificado de discapacidad es el reconocimiento administrativo de la discapacidad y su propósito es compensar las desventajas sociales que la discapacidad implica proporcionando acceso a derechos y prestaciones de distinto tipo, con vistas a equiparar oportunidades. Con carácter general, serán los responsables del órgano correspondiente de las Comunidades Autónomas a quienes hubieran sido transferidas las competencias en materia de valoración de situaciones de discapacidad y calificación de su grado (Departamento de Asuntos Sociales) los que otorguen dicho certificado de discapacidad.

VacantesAnuncioLocalidadProvincia
3Conductor transporte internacional VeraAlmería
3Mantenimiento, discapacidadSevillaSevilla
3Limpieza, discapacidadSevillaSevilla
1Soldador, discapacidad SevillaSevilla
1Mantenimiento/conserje San roqueCádiz
2Operario de limpieza, con discapacidad Alcalá de guadaíraSevilla
1Mecánico EcijaSevilla
1Ayudante de cocina, con discapacidad Chiclana de la fronteraCádiz
2Transfer vehiculos, discapacidad SevillaSevilla
5Personal para jardineria forestal, con discapacidadGerenaSevilla
1Administrativo explotación agrícola Cuevas del almanzoraAlmería

.

También puedes ver las ofertas de empleo para, preferentemente, personas con discapacidad publicadas la semana pasada: 60 ofertas de empleo preferentemente para personas con discapacidad (Andalucía)

Concesión del reconocimiento de la condición de persona con discapacidad a las personas discapacitadas. RECUERDA que es imprescindible este reconocimiento oficial para tener derecho a los beneficios económicos y de servicios previstos por la legislación como: beneficios fiscales, Formación y empleo o educación.  A efectos fiscales, se considera persona con discapacidad a quien tenga reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100.

  •